CONSULTAS

Podemos fabricar todo tipo de cepillos industriales, o especiales.

La construcción de estos cepillos puede realizarse en soportes de diferente tipo de material: Madera; Madera dura; PP Polipropileno; Grilon; Derlin; APM Polietileno; UHMW Polietileno; PVC; o Alambre de: Acero, Acero inoxidable, Bronce.

Los mismos integran según la prestación con fibras (o filamentos) de origen sintético, animal y vegetal: Poliamidas, Nylon, Nylon rizado, Alambre de acero, Acero inoxidable, Bronce, Tynex, Pet, PBT, Pita sintética, PVC. Pelo de vaca, de caballo, Pita importada, Palmira, etc.

Para dar respuesta a ello requerimos, por cuestiones de mejor prestación, disponer de planos, croquis (con especificaciones: materiales componentes, dimensiones, características particulares, etc.), o en su defecto muestras y/o fotografías (en varias perspectivas) para determinar dimensiones, materiales, y las características que componen los cepillos requeridos.

Una breve reseña de la aplicación y/o uso, contribuirá en la calidad final del producto.
Al acceder a la solapa “COMPRAR O COTIZAR”, en ella se podrá optar al formulario orientativo de especificaciones, por tipo de cepillo, lo que permitirá proveer la información necesaria.

De no contarse con las especificaciones requeridas podrá disponerse con el asesoramiento de nuestra empresa y, con el intercambio de información, conjuntamente efectuaremos el desarrollo del producto, para arribar a la satisfacción de lo requerido por su parte.