Manufactura Argentina del Cepillo Sociedad Anónima es una empresa de capitales nacionales de más de cincuenta años en el mercado, atendiendo siempre a la Industria con productos de primera línea, con estándares de alta calidad y productos de primera línea, realizados con estándares de alta calidad, y la prestación de nuestros servicios con la misma garantía que ofrecemos por nuestros productos.

Proveemos y atendemos la demanda de cepillos para maquinarias y repuestos requeridos por los sectores:
Agrícola, Automotriz, del Calzado, Cerámicos, Cementera, Curtiembre, Desmontadora, Destilería, Emblistado, Farmacéutica, Frigorífica, Frutihortícola, Ganadera, Gráfica, Laboratorio, Láctea, Minera, Metalúrgica, Molinera, Papelera, Petrolera, Química, Refinadora, Envasado de bebidas, Tabacalera, Sidrera, Siderúrgica, Textil, Vial, Vitivinícola, entre otros.

Entregamos en todo el país los productos solicitados por nuestros clientes con la misma eficiencia y responsabilidad que nos caracterizó y siempre.

En síntesis, si usted necesita un cepillo, cualquiera sea el material con el que el mismo deba hacerse adecuadamente, esta fábrica Argentina le dará la respuesta necesaria, respetando nuestro lema “EL PRECIO SE OLVIDA, LA CALIDAD SE RECUERDA”.